sábado, 27 de noviembre de 2010

NBA

SANGOY

2:05h
Warriors - Minnesota --> Minnestoa +4
@ 1.35
+
2:35h
Miami - Dallas --> Over 182
@1.45


bet365@1.93
Stake 2: 10 €

Para esta noche con tantos partidos vamos con una combi que veo muy asequible y sencilla. Minnesota esta temporada me ha sorprendido esperaba un equipo muy debil tras la marcha de Al Jefferson pero hemos visto un equipo que pelea muchisimo sus partidos y que hacen un basket basado en la alta anotación. Ante equipos de su nivel rinden bastante bien y más en su cancha donde sacan los partidos por poca diferencia pero los sacan. Pero ante equipos fuertes pierde por muy poca diferencia de puntos, pillo este handicap porque creo que son superiores a los Warriors hundidos tras 5 derrotas y varias lesiones, pero aun perdiendo el partido no creo que logren meterles más diferencia que estos 4 puntos.
El otro partido, es el partido de la madrugada. Dallas enrachados, vienen de ganar en San Antonio, reciben a los imprevesibles Miami. Como no me atrevo a pensar en un resultado a favor de unos u otros entro con el handicap de puntos y es que creo que sera un partido de altas anotaciones sobre todo individuales, por todo ello vamos con el over en este partido.


1:35h
Nets - Philadelphia --> Philadelphia -1.5

bet365@1.90
Stake 2: 10 € (+9)
Como sabeis siempre voy en contra de los 76ers pero hoy creo que van a ganar el partido en su pista con más o menos comodidad. La joven plantilla de Philadelphia esta cada vez jugando mejor les falta veterania sobre la pista para sacar partidos fuera de su cancha, pero en su cancha con el apoyo de su publico y ante equipos de un nivel similar a ellos, como creo que son los Nets, los veo superiores. No creo que sea un partido de altas puntuaciones ni bonito de ver pero creo que Philadelphia tiene la ventaja de su publico y sobre todo creo que si logran esta victoria van a dar algun susto más y es que despues de ver como perdieron ante Washington creo que solo les falta un poco de veterania. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario