martes, 23 de noviembre de 2010

NBA

SANGOY

1:05h
Philadelphia - Wizards --> Wizards -2.5

bet365@1.90
Stake 3 : 15 €
Ayer nos salió una muy mala noche pero hoy tengo fe de que sera una muy buena. Vuelvo con otro stake 3 tras ver los partidos de esta noche y es que me gusta mucho este partido. Como siempre voy encontra de los 76ers y es que me parecen uno de los equipos más debiles de esta nba tanto en defensa como en ataque. Los Wizards llegan de perder ante Detroit pero esta noche vuelven a su cancha, una cancha supercomplicada donde muy pocos equipos logran ganar. En el otro lado los 76ers llegan de ganar su ultimo partido a Bucks pero creo que más que un acierto de los locales fue un accidente de los visitantes que son equipo muy debil de estos dos. En resumen veo el partido decantado hacia los Wizards me parecen mejor equipo y mejor plantel y en su cancha son muy duros con lo cual no creo que tengan problemas para sacar el partido por una buena ventaja.


1:05h
Atlanta - Nets --> Atlanta -3

bet365@1.90
Stake 2.5 : 12.50 €
Atlanta me parecen un buen equipo, no es un equipo top  de la nba pero si un equipo a tener en cuenta en cuanto a juego y jugadores. Esta madrugada pasada pagaron la furia de los Celtics que llevaban dos derrotas y ellos no estan en su mejor juego. Aun asi creo que estas cuotas se deben a que los ultimos partidos han sido ante Dallas y Boston y han perdido pero claro Atlanta en tu a tu con estos equipos para mi gusto tienen las de perder no tienen un buen juego interior como ellos y mucho menos un buen fondo de armario. En el otro lado los Nets un equipo que lleva 3 partidos seguidos perdidos, para mi los Nets andan muy justitos para poder meterse en playoffs es más apostaria a que no lo lograran. Tambien es importante este partido para Atlanta porque de ganar pasaran en la tabla a los Miami y creo que estos dos equipos de seguir asi se van a jugar estar uno más arriba que otro en la fase de final de la nba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario