viernes, 26 de noviembre de 2010

NBA

SANGOY

04:05h
Hornets - Portland --> Hornets +4

bet365@1.90
Stake 3 : 15 €
Los Hornets llevan unos cuantos partidos malos pero creo que hoy ante Portland es un error ir contra ellos. New Orleans son un equipo solido que lo maneja Paul a su gusto y donde Belinelli es un hombre superimportante, todos estos jugadores son mucho mejores que los de Portland sinceramente no creo que puedan hacerles sombra. Por Portland muchas dudas siembra su juego, incluso parecen mejores sin Roy, que su es su jugador estrella. Roy es para hoy noche duda y esta en duda su concurso. 
Creo que New Orleans va sacar el partido adelante y volver a la senda de las victorias y es que es un equipo a tener en cuenta para los playoffs.


2:35h
Dallas - San Antonio --> Dallas +10
@1.37
+
3:35h
Warriors - Memphis --> Memphis -2
@1.38

bet365@1.89
Stake 2.5: 12.50 €
Vamos con esta combi que me gusta mucho, en el primer partido Dallas y San Antonio se enfrentan en un derby texano. Ambos equipos personalmente me gustan mucho y sobre todo su estilo de juego, creo que daran un buen partido vistoso pero sinceramente no tengo nada claro que gane San Antonio este partido y mucho menos facil porque Dallas es un rival más que peligroso y que se crece con los rivales importantes.
En el otro partido poco que decir Warriors visita a Memphis una cancha complicada. Los locales basan su juego en el dominio de la pintura y no creo que Warriors logre poner en peligro la victoria local, por todo esto y por miedo a los ultimos dias con resultados algo estraños vamos con este -2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario