lunes, 22 de noviembre de 2010

NBA

SANGOY

4:35h
Hornets - Clippers --> Hornets -5.5

bet365@1.90
Stake 3 : 15 €

Bueno vamos con un partido donde creo que las casas se han equivocado con los handicaps. Clippers es un equipo al que no me gusta andar en contra de ellos porque tienen que ganar algun partido, pero es que esta noche pasada vi el partido de los Hornets y alucine, el equipo que juega ante ellos juega a su ritmo. Paul lleva la batuta del equipo pero Belinelli y West estan a un nivel all start, ayer en los momentos decisivos Belinelli hizo canastas muy muy buenas y sobre todo decisivas. Creo que no va ser un paseo para Hornets pero viendo su estado de forma es misión imposible para Clippers que logren bajar de 6 puntos en el marcador.




2:35h
Suns - Houston --> Under 213.5


bet365@1.90
Stake 2 : 10 €

Los que me seguis (si alguien lo hace jeje) sabeis que siempre voy con el over en Suns pero hoy pese a estadisticas ( Houston uno de los equipos que más puntos recibe) creo que habra un underazo total. Por Houston son baja Yao y por Suns Nash con lo cual los dos jugadores insignia de estos equipos y unos de los mas importantes en su juego tanto en ataque como en defensa no estaran sobre la pista. Otra apuesta que me gusta para este partido es la victoria de Suns pero la baja de Nash es muy importante para ellos porque es el jugador que les reparte el juego y sin él nose como van a respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario